Nosotros

La Ideología +qPlus surge de la firme convicción que en el Deporte está la solución.

En él conviven los valores que marcan la forma en la que nuestra sociedad debe afrontar la vida:

“Tenacidad, Espíritu de Superación, Competitividad, Entusiasmo, Esfuerzo, Cooperación,
etc, son Valores en los que toda sociedad sana quiere crecer y fortalecerse”

 

+qPlus es la herramienta capaz de integrar a todos los actores sociales en una sola Plataforma, dedicada íntegramente al deporte, y hará realidad el completo compromiso con estos Valores.

La apuesta común realizada por:

Deportistas + Entidades Deportivas + Proyectos Sociales

Empresas Instituciones + la Sociedad en General

=

“Convierten los deseos de éxito de todos nuestros deportistas en una realidad”

¿Cómo?

Restando incertidumbres, ofreciendo visibilidad, participando y sumando impulsos que harán de la práctica deportiva, dentro de +qPlus, un canal de comunicación interactivo, ameno y cercano.

¿Para quién?

Para los Deportistas, dotándoles de una mayor visibilidad para su esfuerzo y facilitando una gestión profesional que les permita, incrementar los ingresos necesarios para afrontar las exigencias económicas de la competición deportiva.

Para las Entidades Deportivas, proporcionándoles la herramienta administrativa necesaria, que les permita externalizar todo aquello que supone una carga en el desempeño de sus principales funciones; la dedicación a los deportistas integrados en su organización, y proporcionarles el escaparate a su esfuerzo.

Para los Proyectos Sociales, ofreciéndoles una plataforma donde, además de dar a conocer sus acciones, les proporcionará una mejora en sus capacidades, tanto económica como de estructura organizativa.

Para las Empresas, y sobre todo las de menor tamaño, acercándoles a la microesponsorización, y permitiendo aunar en un sólo esfuerzo económico, su mensaje publicitario con la ayuda al deporte a través de la participación en +qPlus.

Para las Instituciones Públicas, estableciendo los principios de transparencia en la gestión del deporte integrado en +qPlus, y sirve de herramienta eficaz para un mayor y mejor control de las ayudas públicas, así como un canal directo de comunicación con él.

Para los usuarios en general, donde protagonizarán el impulso que necesitan nuestros deportistas para alcanzar todas las ventajas que la Plataforma +qPlus les ofrece, y recibiendo información sobre todos los deportes y deportistas, sea cual sea su nivel y disciplina deportiva.

 

Versión 0.2

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies